Salesiana de Monteagudo apagó ocho velitas

• rrpp
  • 04 . April . 2018
  • 0

Entre tortas, gestos de algarabía, música y la Santa Misa transcurrió la jornada del 19 de marzo, aniversario de la Universidad Salesiana sede Monteagudo.

En la confluencia del río Sauces y el río Bañado, rodeado de sierras montañosas se encuentra esta localidad distante a 325 kilómetros de Sucre y con una población que se acerca a los 30 mil habitantes, muchos de ellos jóvenes que frecuentan la Universidad Salesiana.

Un desfile cívico al que asistieron autoridades de la Distrital y el colegio Mariano, además del Instituto Superior Técnico Agropecuario Monteagudo, más las carreras de Derecho y Contaduría le dieron realce a la fiesta.

El padre Cristóbal, en la Misa de Acción de Gracias, anotó la necesidad de contar con un centro universitario, que permite responder a las expectativas de los jóvenes.

La responsable de la Universidad, Clara Sensano, recordó los principios de esta casa de estudios, la formación integral donde el carisma salesiano es el centro de la educación y el desafío de abrir nuevos horizontes en esta Universidad.

La nota de color llegó posteriormente, cuando los estudiantes de las dos carreras llegaron con las tortas para cantar el feliz octavo cumpleaños de la Salesiana de  Monteagudo.

Related Post :