Niños de nivel inicial de la UE "Raúl Salmón de la Barra" visitan la USalesiana

niños y niñas

Niños y niñas de nivel inicial de la Unidad Educativa Raúl Salmón de la Barra visitan la Universidad Salesiana, para participar de la actividad organizada por estudiantes de quinto semestre de la carrera de Parvulario, a la cabeza de su docente Lic. Cesar Edson Poma Mamani.

El trabajo realizado en la jornada puso en práctica las didácticas preparatorias para la enseñanza de la lectura y escritura contemplan una serie de ejercicios y que permiten estimular el proceso de maduración del niño en áreas tales como la organización espacial, coordinación viso-motriz, coordinación auditiva, memoria-atención y lenguaje necesarias para el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura.

Estas actividades programadas por la iniciativa de comprometidos docentes con la enseñanza-aprendizaje, liderados por el Director de la Carrera Salvador Vega Rueda, apuntan a elevar el nivel de conocimiento de los estudiantes hacia la práctica profesional.

#USalesiana #CienciasdelaEducacion #Parvularia