Psicomotricidad

La USB inaugura moderno espacio para psicomotricidad

• ernesto
  • 16 . March . 2018
  • 0

Una serie de impecables ambientes acomodados a las exigencias actuales, en respuesta a un crecimiento sostenido de la Carrera de Psicomotricidad, fueron inaugurados este viernes16 por la mañana en la Universidad Salesiana de Bolivia.

“Aquí se formarán los futuros campeones, que este paso sirva para el crecimiento personal y de la comunidad. Que el buen Dios cuide esta comunidad y todos conservemos bien estos ambientes donde debe reinar la alegría, como lo quería Don Bosco”, expresó el rector Juan Pablo Zabala, antes de proceder a la bendición de los seis ambientes que cuenta este nuevo ambiente para esta carrea que cumple 10 años de servicio a la comunidad.

Una sala de espejos, otra de juegos para infantes, una sala de atención y otra dotada de una cámara Gesell, conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral más la dotación de equipos de audio y video para la grabación de los experimentos, conforma este nuevo laboratorio ubicado en la planta baja del bloque B de esta casa de estudios.

“Este es un día muy importante para nuestra carrera, quiero agradecer este impulso que nos da el Rector, porque ahora contamos con esta preciosa sala que irá en beneficio de los niños. Este es un consultorio para toda la comunidad y se ha construido bajo las normativas de salud. Estará administrado bajo la asistencia de un psicomotricista. Me siento bendecida por Dios”, dijo la coordinadora de Carrera, Eliana Maldonado.

Este nuevo ambiente estará abierto los martes, jueves y viernes y los sábados prestará asistencia a los niños que acuden al Oratorio de la Universidad.

Related Post :