Feria Davilista

La U. Salesiana en la Feria Davilista

  • rrpp
  • 20 . May . 2018
  • 0

El colegio Hugo Dávila, pensando en sus bachilleres y su comunidad educativa en general, organizó este domingo la “Feria Davilista Educativa y Vocacional de universidades e institutos superiores y tecnológicos” donde la Universidad Salesiana estuvo presente.

Estudiantes de noveno semestre de la carrera de Psicomotricidad dieron testimonio de la importancia de contar con estudios universitarios que les ayuden a desarrollar sus habilidades profesionales.

Por su parte las estudiantes de primer semestre de la carrera de Parvularia lucieron sus habilidades de interacción social que desarrollan desde el primer día en las aulas universitarias.

La Unidad Educativa propuso a las casas de estudios superiores exponer  la oferta académica de sus distintas carreras en el ámbito educativo y vocacional a toda la comunidad estudiantil y cerca a 15 colegios invitados, propuesta que fue muy bien acogida por las universidades, debido su considerable población escolar que bordea los 1.200 estudiantes en total.

Para el director del Colegio, el Lic. Lucio Rivera y todo su plantel docente, la pasión davilista y el cariño por sus estudiantes  les animaron a organizar una feria de tal magnitud, aunque confesaron que no esperaban tal éxito.  Entusiasmados y muy motivados aseguraron que el siguiente año volverán a repetir la experiencia con mayor anticipación y más empeño.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...