Desfile navideño: Un regalo para niños y niñas

Universidad Salesiana de Bolivia Recibe Reconocimiento Desfile Navideño 2018

La Universidad Salesiana de Bolivia recibe reconocimiento por su participación en el 4º Desfile “Navidad Maravillosa”, ayudando a contribuir a recuperar el verdadero sentido de las fiestas de fin de año, que es un regalo para los niños, las niñas y la población en general.

Los asilos, las casas de acogida, la población en general espera con ansias la fiesta navideña anticipadamente, que poco a poco se está convirtiendo en un espacio familiar inclusivo, congregando familias completas, personas con discapacidad, adultos mayores, paceños y no paceños, haciendo de este un espacio de interacción sano y de gran energía.

En las palabras de agradecimiento a todas las instituciones y empresas participantes, el Alcalde de la ciudad, Dr. Luis Revilla, manifestó que “este es un evento donde las familias completas disfrutan de las celebraciones navideñas, con seguridad, sin consumo de alcohol, de manera ordenada  y cuidando sobre todo a los niños y a las niñas”.

El desfile navideño realizado en la ciudad de La Paz permitió vivir una noche maravillosa para una ciudad maravillosa y la Universidad Salesiana de Bolivia también se hizo protagonista a través de sus universitarias, universitarios, docentes y autoridades que vibraron la energía navideña en esta época de adviento.