FIDAEPA

FIDAEPA Teatro internacional de lujo en la altura

  • rrpp
  • 29 . May . 2018
  • 0

Con la participación de agrupaciones de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Bolivia, se realiza el lanzamiento de la Segunda Versión del Festival Internacional de Artes Escénicas, Percusión y Armonía – FIDAEPA, del lunes 28 de mayo al domingo 3 de junio.

La demostración de arte escénico internacional, tiene como objetivo poder interactuar con la gente, generando conciencia de apoyar el arte, buscando que se acerque más a todas las expresiones artísticas sin ningún ánimo de lucro, entendiendo que el arte está al servicio de la sociedad.

FIDAEPA ha programado presentaciones artísticas, talleres, simposios, conferencias, que se realizarán en el Teatro Municipal, Teatro Modesta Sanjinés, Plaza del Bicentenario, 16 unidades educativas, en el museo Pipiripi, en la Feria de las Culturas de El Prado y en Copacabana.

Este encuentro con la cultura ha abierto las puertas a la Universidad Salesiana de Bolivia que, a través de su Ballet Oficial, realiza presentaciones que motivan al público en general a participar de las demostraciones artísticas internacionales que se realizarán sin ningún costo.

Invitamos a la comunidad académica a participar de este encuentro internacional de culturas, que pretenden ser un proceso de construcción educativa, en el marco de la diversidad e interculturalidad.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...