VIGENCIA DE MATRICULA
Académico

Vigencia de inscripción

La Vigencia de inscripción es una modalidad de inscripción especial para los estudiantes que SOLAMENTE les falta realizar la DEFENSA FINAL DE GRADO ante Tribunal Externo.

REQUISITOS

1. HABER REALIZADO LA PREDEFENSA DEL TRABAJO DE GRADO.

  • Deberá adjuntar el Acta de Pre-defensa de Trabajo de Grado o Pre-examen de Grado (si fuese el caso, de todas las áreas).

PROCEDIMIENTO

  • Comprar una Hoja de Ruta de Ventanilla Única y solicitar Vigencia de matrícula para Defensa final.

  • Presentar la Hoja de Ruta en la Oficina de Coordinación de Sistema Académico Financiero para el respectivo informe económico y autorización del monto a pagar. Adjuntar Fotocopia del Formulario 9 y Acta de Pre-defensa o Pre-examen de Grado.

  • Luego la Hoja de ruta se presenta al Departamento de Becas para recoger el Número de Trámite y cancelar el arancel en Caja

  • Cancelado el arancel se entrega una fotocopia de la Factura del pago de la Vigencia de matrícula al Departamento de Becas para recoger su boleta de inscripción.

  • * Finalmente, en la Dirección de Carrera debe presentar la boleta de inscripcion para el sello correspondiente y la programación de su defensa final de Grado.

NOTA.

Todos los estudiantes deben contar con la Vigencia de inscripción correspondiente al Semestre en el que realizan la defensa final.

 

Read Related Article :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Teutón
Alemania se abre paso con sufrimiento

Alemania ganó a Suecia dos goles a uno con gol de Toni Kroos en tiempo de compensación. Cuando Suecia pensaba que adelantando el marcador al minuto 33 por conducto de Toivonen, ya tenía asegurado el boleto a los Octavos de Final, llegó Marco Reus para igualar el marcador y después Kross de una...

Mexicanos
México dio otro paso, pero le falta el último

México dio el segundo paso hacia los octavos de final. El Tri venció 1-2 a Corea del Sur en un partido en el que el entrenador, Juan Carlos Osorio, confió en un once similar al que se plantó frente a Alemania. Los mexicanos aplacaron el impulso de los surcoreanos con un juego ofensivo comandado...

Goleada
Bélgica arrolló a Túnez

Los belgas arrollaron a su rival de principio a fin. En el arranque se pusieron en ventaja con un penal de Eden Hazard, quien luego asistiría a Romelu Lukaku para el segundo. Los africanos descontarían y se pondrían en partido, pero el delantero del Manchester United gritó su cuarto tanto en el...