feria yacuiba

USB Yacuiba participa en EDUFERIA 2018

  • rrpp
  • 23 . June . 2018
  • 0

Primera Feria de Educación Superior del Gran Chaco Tarijeño, llevada a cabo este 22 y 23 de junio, se realizó con gran expectativa gracias a la participación de instituciones de educación superior como nuestra Universidad Salesiana de Bolivia, Sub sede Yacuiba.

En este segundo semestre miles de jóvenes en todo el país, empiezan a evaluar las opciones formativas para enfrentar su futuro con éxito, por ello el contacto generado en espacios como este, les ayuda a informase de las mejores propuestas en educación superior, de las más destacadas la Sub sede Yacuiba de la USB.

La inclusión de interesantes dinámicas de orientación profesional para los cientos de bachilleres que fueron convocados, permitió que los protagonistas más importantes reciban información sobre la oferta académica de la muestra presentada.

Para el coordinador de la Sub Sede Yacuiba, Lic. Alejandro Daniel Salinas, los materiales entregados han permitido difundir a cabalidad la información de los servicios que ofrece la Universidad Salesiana de Bolivia en nuestra región. “La sensación fueron los Don Bosquitos armables, que en todos los stands causaron furor y distracción en los expositores vecinos, que compartieron la entretenida actividad de armar”, afirmó satisfecho el coordinador a cargo.

“Proyectamos realizar más actividades como esta, tocando puertas de las Unidades educativas que quieran recibir información sobre nuestra oferta académica, hay nuevos retos y mayores proyectos”, afirmó Padre Adriázola.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...