Uruguay aplastó al dueño de casa

By EM

Uruguay aprovechó las dos situaciones claras de gol que tuvo en el primer tiempo y lo aprovechó: a los 9 minutos, y tras una falta sobre Bentancur al lado del área, Luis Suarez cambia el tiro libre por gol y a los 22', Cheryshev en contra marca el segundo gol para los uruguayos. Rusia no mostró ser el equipo duro que fue los dos partidos anteriores y sufrió la expulsión de Igor Smolninov a los 36'.

Tabárez dio descanso a Giménez por lesión, a Varela por descanso y poco más, pero hizo una modificación en la pizarra extraordinaria. Cambió los extremos sin desborde por interiores con toque y trabajo. Así, jugó con rombo en medio campo con Bentancur de enganche..

Rusia, que había variado algo más el once y se conformaba con estar en otra ronda, no sólo se vio fuera del partido con setenta minutos por delante. Lo demoledor es que no se planteó remontar o al menos intentarlo. Algo que habla a la perfección del terror que genera Uruguay.

El segundo tiempo fue parejo entre ambos equipos, Rusia no pudo marcar en el arco de Muslera y Cavani, a los 90' firmó el resultado final.

Fuente: As España

You might also Read :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...