Un punto valioso para Dinamarca y Australia

By EM

Dinamarca dio un paso decisivo a la clasificación a la segunda fase luego de su empate frente a una envalentonada Australia.

Eriksen se encargó de anotar el primer gol tras una buena combinación con Jorgensen al minuto 7' de partido. Luego de eso, todo el dominio fue a favor de Australia. Mereció anotar más goles. Sin embargo, tan solo pudo anotar uno a través de un tiro desde el punto de penal que anotó Jedinak. 

La selección de Dinamarca salió decidida en los primeros minutos de juego, a tal punto que a los siete consiguió abrir el marcador con una buena jugada entre Nicolai Jørgensen y Christian Eriksen. Adentro del área, el delantero habilitó al del Tottenham y éste remató al arquero con una volea imposible de parar.

Con el correr del partido, Australia fue adelantando sus líneas y alcanzó a incomodar a los europeos. Un tiro de esquina a los 34 minutos golpeó en la mano de Yussuf Poulsen y, con ayuda del VAR, los "Socceroos" consiguieron igualar el marcador. Mile Jedinak cambió el penal por gol.

A falta de 10 minutos para el final, Dinamarca bajó la intensidad y la posesión en el campo, mientras que Australia apretó arriba en busca de un gol que le diera la victoria y que no llegó.

Fuente: Infobae

You might also Read :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...