Campañas

Sirve para registrar las campañas solidarias, preventivas, etc.

Misión Navidad: Salesianos universitarios en Independencia-Cochabamba

Imagen Noticia
Universidad_Salesiana_de_Bolivia_Mision_Navidad_Independencia_CBBA

En Cochabamba, comunidades de Independencia, recibieron la visita de 33 estudiantes de la Universidad Salesiana de La Paz y 3 de Cochabamba, pertenecientes a la Pastoral Universitaria USB, que en Clave: “Misión Navidad 2018”, se plantearon el desafío de visitar nueve comunidades rurales, donde centenares de niños y niñas esperaban ansiosos y expectantes la visita del equipo de voluntarios.

32 kilogramos de solidaridad

Imagen Noticia
Campaña

La campaña de recolección de tapitas de diversos refrescos llegó a su fin el pasado martes 11, luego de dos meses de recolección en la Universidad Salesiana de Bolivia.

“Tapitas por la vida de los niños con cáncer” es el nombre de la campaña que nació con el apoyo de la empresa Empacar SA y la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil (AVCCI).

“Esta es nuestra casa, hasta que Dios diga”

Imagen Noticia
Esta es nuestra casa, hasta que Dios diga

El Oratorio Universitario Ambulante, denominado “Oratorio Mamá Margarita”, es parte del trabajo voluntario que los estudiantes de la Universidad Salesiana de Bolivia realizan en diferentes centros educativos, uno de ellos con especial entrega y pasión, promoviendo actividades recreativas, en la Cárcel de Mujeres de la ciudad de La Paz.

Comunidad Titiri se beneficia con donación de muebles en desuso

Imagen Noticia
Donación Comunidad Titiri

Roberto Chino Laura, estudiante de la Carrera de Derecho, más conocido como Don Roberto, es representante de la Organización Social de los Pueblos Indígenas, y realiza acciones de coordinación con comunidades y provincias de la ciudad de La Paz.

Una Autopista moderna y segura para todos

Imagen Noticia
Stand Informativo

El Campus salesiano recibió la visita de representantes de las empresas Administradora Boliviana de Carreteras – ABC y Levon S.A. que entregaron a los universitarios y comunidad en general información para socializar el Proyecto “Obras para la rehabilitación Autopista La Paz – El Alto.

Alumnos de Contaduría pusieron calor a la tarde invernal

Imagen Noticia
alumnos

Ocurrió este domingo de 18.30 a 21.15. Eligieron la tarde más fría para poner en práctica los contenidos que reciben en las clases de Formación Humana Cristiana.

Un total de 21 alumnos de segundo año de Contaduría Pública, de la Universidad Salesiana de Bolivia, se dirigieron al albergue municipal transitorio de invierno y navidad, con el propósito de asistir a los ocasionales moradores.