Portal

Se selecciona el portal para publicar en la portada principal

Los padres de familia hacen suyo el espíritu salesiano

Imagen Noticia
Encuentro con padres

En una comunidad educativa, las funciones y responsabilidades son diferenciadas en razón de la peculiar aportación que realizan cada uno al proyecto común llamado formación integral. Ese fue el mensaje central en la reunión que sostuvieron los días 14 y 15 de febrero los aproximadamente 700 padres de familia y sus hijos con los representantes del Vicerrectorado Pastoral, en el Aula Magna de la Universidad.

34 años de compromiso salesiano con corazón y pasión

Imagen Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia 34 años de compromiso salesiano

Celebramos 34 años de compromiso salesiano del Rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, quien un 12 de febrero se comprometió con la orden salesiana, luego de vivir días intensos, que marcaron su historia y le permitieron entender que con Dios todo se puede, sin él nada se logra.

“Que Dios nos acompañe en este nuevo viaje”

Imagen Noticia
Nota Bienvenida

A tiempo de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes en la Gestión I-2019, de la Universidad Salesiana de Bolivia, el Rector, Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, visitó las aulas de las carreras, brindando acogida y enalteciendo la importancia de la formación en el aula con cariño y espiritualidad.

“Que Dios nos acompañe en este nuevo viaje que emprendemos al empezar una nueva carrera universitaria, con ilusión, con compromiso y la esperanza de que nuestro Padre sea parte de nuestra formación universitaria, nos sostenga y mantenga con vida”, manifestó el Rector.

Un motivo para concluir la Titulación en Derecho

Imagen Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia Culminación de Estudios Derecho II - 2018

A un paso de concluir el proceso de titulación para alcanzar la Licenciatura en Derecho, los estudiantes de décimo semestre, acompañados por sus padres, familiares, docentes y autoridades de la Universidad Salesiana de Bolivia, dieron el adiós a las aulas universitarias, para empezar el proceso de preparación de Defensa de Grado y alcanzar su meta de ser profesionales.

Un largo caminar para alcanzar un pedacito de cielo

Imagen Noticia
Un largo caminar para alcanzar un pedacito de cielo

Salesiano de Don Bosco, Padre Dr. Thelían Argeo Corona Cortés, ex Rector de la Universidad Salesiana, celebró en La Paz-Bolivia sus Bodas de Oro de Vida Sacerdotal y junto al Padre Carlos Longo Doná, sdb. concelebraron la Eucaristía, uniendo 18 años de rectorado de la USB, desde su fundación hace 21 años.