Otros

Gladys y Ericka: Su primer día de clases

Imagen Noticia
1er día de clases

Con su mamá y papá a lado, llegaron desde Patacamaya, Gladys y Ericka para inscribirse a dos carreras de la Universidad Salesiana de Bolivia, a días de haber iniciado clases en la USB. Emocionados y con el corazón lleno de esperanzas los orgullosos papás están convencidos que la mayor esperanza de salir del círculo de las privaciones está en los estudios superiores.

De vuelta a clases con el mejor ánimo

Imagen Noticia
Retorno a clases

Los alumnos retornaron a clases el pasado 1 de agosto y como dirían los experimentados, se avanza sin prisa ni pausa, porque es la mejor manera de ir lejos.

También llegaron nuevos alumnos para incorporarse a la Universidad Salesiana de Bolivia en este semestre, con la esperanza de encontrar la casa donde obtendrán al título profesional.

Desfile Cívico para festejar a la Patria

Imagen Noticia
desfile achachicala

La mañana de este viernes todas las Carreras de la Universidad Salesiana, a la cabeza de sus autoridades y administrativos, participaron con fervor cívico en el desfile en conmemoración a las Fiestas Patrias del 6 de agosto, organizado por la Sub Alcaldía del Macro Distrito III del GAMLP.

Posesionan a nuevo Director de la Subsede Académica de Cochabamba

Imagen Noticia
Posesión Nuevo director de CBBA

El pasado fin de semana, máximas autoridades salesianas, posesionaron al nuevo Director de la Subsede Académica de Cochabamba, Dr. Nelson Zegarra Villegas, en el Auditorio del Campus Colcapirhua.

El acto contó con la presencia de autoridades como el Gran Canciller de la USB, Padre Javier Ortiz; el Rector de la Universidad Salesiana Padre Juan Pablo Zabala Torrez; la Vicerrectora Académica Abog. Susan Vargas y el Director de Planificación, Lic. Willy Chambi, junto a los administrativos de la Subsede y un grupo importante de docentes.

Universitarios de la USB participan del Voluntariado Misionero Salesiano

Imagen Noticia
Voluntarios

El Voluntariado Misionero Salesiano empieza las Jornadas de Reflexión, hoy 20 de julio en la Casa de Retiros Juan XXIII, Ciudad de la Alegría ubicada en Santa Cruz, en el encuentro participan jóvenes laicos salesianos de todas las regiones de la Inspectoría en el país.

En la oportunidad, Padre Martín Lazarte, miembro del Consejo de Animación Misionera de la Congregación Salesiana que llegó desde Roma para visitar la Inspectoría y obras salesianas, anima el encuentro de jóvenes.

El reto es hacernos hombres y mujeres nuevos

Imagen Noticia
El reto es hacernos hombres y mujeres

En representación de la Sub Sede Monteagudo, Fernando Paz Cortez, Encargado de Pastoral, cuenta su experiencia en el V Congreso Americano Misionero, que se realiza estos días en Santa Cruz de la Sierra, donde participan miles de feligreses católicos con espíritu misionero. “Estoy muy contento de participar en este encuentro donde las Américas reflexionan sobre el trabajo que han hecho, están haciendo y van a hacer en la evangelización”, comenta.