Suiza canta victoria en el último minuto

By EM

¿Es Xherdan Shaqiri el Cristiano Ronaldo suizo? No, no hablamos de habilidad, pegada o posición en la cancha, sino del popular festejo del crack portugués que el volante de la Selección de Suiza imitó cuando metió el segundo gol para que su equipo le gane 2 a 1 a Serbia.

Shakiri corrió, aguantó la marca, metió el gol y lo festejó sacándose la camiseta y mostrando un físico envidiable. En redes sociales, además de elogiar el partido y la victoria Suiza, hubo un festival de memes con el jugador que tiene un apellido parecido al de la cantante colombiana Shakira.

Un gol en el último minuto de Xherdan Shaqiri consumó la remontada ante Serbia de Suiza (1-2), que se acerca hacia los octavos de final del Mundial de Rusia.

El conjunto helvético remontó en la segunda parte la ventaja inicial de Serbia en el descanso, que se adelantó con el tanto del atacante Aleksandar Mitrovic.

Los serbios quedaron en la tercera posición y definirán su paso frente a Brasil. La derrota con el ‘scratch’ los deja eliminados, mientras que una victoria les daría la clasificación directa a octavos. Si llegan a empatar con Brasil, dependerían de una victoria de Costa Rica frente a Suiza.

Fuente: France 24

You might also Read :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...