Rebotica-RTP

Segundo Torneo de Robótica USB

  • rrpp
  • 30 . May . 2018
  • 0

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas presentaron en el Canal RTP sus ingeniosos trabajos de robótica, que competirán el sábado 16 de junio en instalaciones del Campus Universitario, contra otros contendientes de universidades, institutos y apasionados de la tecnología cibernética.

Luego del exitoso Primer Torneo de Robótica realizado la pasada gestión, con el objetivo de motivar el ingenio, creatividad y espíritu de competitividad, así como impulsar el interés por la ciencia y tecnología en nuestros estudiantes, se proyecta la segunda versión del torneo, esta vez apoyados por la empresa TicNic, especializada en tecnologías de la informática.

De acuerdo al Ing. Mario Álvarez, este tipo de eventos de aplicación tecnológica, fomentan la creación e innovación de sistemas mecatrónicos de propósito específico, que permite desarrollar mayores habilidades en nuestros futuros profesionales de la promisoria carrera de Ingeniería de Sistemas.

Por su parte, el Ing. Adolfo Arias, Director de Convenios de TicNic, invitó a toda la población paceña a participar del II Torneo de Robótica, que contará con premios a la altura de una competencia tecnológica, motivando la participación de la mayor cantidad de estudiantes y apasionados en el tema.

Para mayor información invitamos a visitar la página: www.usb.edu.bo/robotica

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Uruguay
Uruguay aplastó al dueño ce casa

Uruguay aprovechó las dos situaciones claras de gol que tuvo en el primer tiempo y lo aprovechó: a los 9 minutos, y tras una falta sobre Bentancur al lado del área, Luis Suarez cambia el tiro libre por gol y a los 22', Cheryshev en contra marca el segundo gol para los uruguayos. Rusia no mostró...

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...