Una Alternativa
Administrativo

Porque estudiar en la USB

PORQUE ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD SALESIANA
 
La Universidad Salesiana de Bolivia es presencia de Don Bosco en la Educación Superior desde hace 20 años, abriendo nuevos y mejores horizontes de integridad y plenitud humana y profesional para los jóvenes. Pertenecemos una articulada RED de 62 UNIVERSIDADES SALESIANAS - IUS, en el mundo entero. El carisma salesiano presente en 132 naciones del mundo. Somos una institución de inspiración humano-cristiana e índole salesiana, dedicada a la generación, desarrollo y difusión del conocimiento. Procuramos alcanzar excelencia académica en la docencia, investigación, interacción social y difusión cultural. Somos una Universidad certificada con ISO 9001:2015.

Read Related Article :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...

Kane
Inglaterra demolió en un periodo a Panamá

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G de Rusia 2018 y disputará con Bélgica el primer lugar de la zona, en el partido que los enfrentará en la última jornada.

La resistencia centroamericana duró sólo ocho minutos. El zaguero central John Stones anotó la...