Pesadilla Argentina frente a Croacia

By EM

Perdió Argentina 3-0. Sus jugadores, Messi incluido, se desvanecieron en el terreno tras el error garrafal de su portero y jugaron como aprendices frente a un onceno croata ordenado, luchador y profesional.

El equipo de Sampaoli, completamente deslucido, sin ideas de ataque y en defensa, sumado al bajo nivel individual de los intérpretes fue un conjunto desarticulado y sin alma.

Varios de los hinchas argentinos que se ubicaron detrás de los bancos de suplentes del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde Argentina cayó por 3 a 0 ante Croacia, agredieron e insultaron a Jorge Sampaoli tras el segundo y el tercer gol de la selección europea.

Con la derrota ante Croacia y un punto sobre seis posibles, las chances de Argentina de acceder a octavos de final son mínimas. Croacia suma seis unidades y ya se aseguró un lugar en la próxima fase. Ahora dependerá del resultado de este viernes entre Islandia (un punto, igual que Argentina) y Nigeria (sin puntos).

Tras un error del portero Caballero aprovechó Rebic para el 1-0. Luka Modric autor del segundo gol de Croacia fue el eje de su equipo. Rakitic fue el autor del tercer tanto.

You might also Read :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...