Perú muere con las botas puestas

By EM

Un gol de Kylian Mbappé dio a Francia la victoria contra Perú que le sitúa en octavos de final del Mundial de Rusia y que supone la eliminación de la "blanquirroja" a falta de la última jornada.

El gol que terminó por completo con las opciones peruanas en este torneo lo firmó Kylian Mbappé, que marcó en el minuto 34, a puerta vacía, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez. El joven astro del París Saint-Germain, que permite a su país liderar con un pleno de 6 puntos.

El equipo de Ricardo Gareca, que encadenaba 15 duelos sin perder, sumó su segunda derrota, pese a que dominó el partido contra la subcampeona de Europa y se procuró ocasiones para, al menos, llevarse un punto que les hubiera mantenido con vida.

Pero como sucedió frente a Dinamarca en el primer tiempo pagaron su falta de puntería y se marcharon sin marcar. Podrá salvar el honor en la última jornada frente a Australia.

 

You might also Read :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...