Oratorio

Oratorio Mamá Margarita con el color salesiano

La tanda de cuecas bolivianas, cuyas protagonistas fueron las madres de familia, selló una bella tarde de despedida del primer semestre del Oratorio Mamá Margarita.

Este oratorio, con espíritu salesiano, comandado por Diego Cruz, director del colegio Elisa de Ballivián y docente de la Universidad Salesiana de Bolivia, es secundado por una decena de universitarios de la USB, quienes se dieron modos para convocar a un centenar de niños y jóvenes.

El sábado 30 de junio se cerraron las actividades del primer semeste con una serie de demostraciones incluidas las de avance en materias como matemática y lenguaje, ante un jurado compuesto por profesores, la delegada de Escuelas Populares Don Bosco y el Vicerrector Pastoral.

El colegio ubicado en la zona norte de La Paz entre las calles Sucre y Catacora, tiene un pequeño espacio bien utilizado y es el primer paso para abrir otros oratorios los fines de semana en diversos colegios Don Bosco de La Paz.

“Ya participamos en la fiesta de María Auxiliadora, tenemos un centenar de niños y como dicen en el deporte, vamos por más, con el espíritu de Don Bosco, porque seguramente de estas aulas muchos seguirán estudios en la Salesiana”, destacó Diego Cruz.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...