Campaña solidaria por Tupiza

CAMPAÑA: SALESIANOS DE CORAZÓN POR TUPIZA

La Universidad Salesiana de Bolivia en coordinación con la Empresa Estatal Mi Teleférico trabajan en la Campaña “SALESIANOS DE CORAZÓN POR TUPIZA”, para recaudar vituallas, ropa, colchones, frazadas, agua y víveres, que ayudarán para dar de comer y cobijo a cientos de personas que han sufrido las lluvias y riadas vividas en el municipio de Tupiza.

 Hoy, se pudo entregar todo lo recaudado a los representantes de Mi Teleférico que con ayuda de la Policía Nacional recogieron las donaciones en una camioneta para trasladar director al Aeropuerto, donde una nave de la empresa BOA estaba embarcado todo lo recaudado.

 Con mucho agradecimiento por todo el desprendimiento de nuestros estudiantes, la Universidad Salesiana y Mi Teleférico saludan a todos los salesianos de corazón que apoyaron en la Campaña e invitan nuevamente a seguir recaudando donaciones hasta el día viernes 23 de febrero, fecha donde los representantes de la Empresa Estatal se comprometieron a volver. Seguimos en Campaña!!!

 Con el corazón de Don Bosco en Tupiza... ¡El dolor se combate con amor!

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Uruguay
Uruguay aplastó al dueño ce casa

Uruguay aprovechó las dos situaciones claras de gol que tuvo en el primer tiempo y lo aprovechó: a los 9 minutos, y tras una falta sobre Bentancur al lado del área, Luis Suarez cambia el tiro libre por gol y a los 22', Cheryshev en contra marca el segundo gol para los uruguayos. Rusia no mostró...

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...