Miércoles de Seniza

Miércoles de Ceniza: Sacrificio, penitencia y oración

Este miércoles llegó el miércoles de ceniza, que nos recuerda nuestra condición de hombres pasajeros, porque venimos del polvo y al polvo volveremos. Esta expresión se concreta en la imposición de la ceniza al finalizar la Santa Misa.

Se tuvo la Misa para el turno de la mañana, mientras que para los estudiantes del turno de la tarde se cumplió la liturgia; así empieza nuestra Cuaresma que tiene su meta en la Semana Santa, un momento privilegiado en la vida del cristiano.

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Uruguay
Uruguay aplastó al dueño ce casa

Uruguay aprovechó las dos situaciones claras de gol que tuvo en el primer tiempo y lo aprovechó: a los 9 minutos, y tras una falta sobre Bentancur al lado del área, Luis Suarez cambia el tiro libre por gol y a los 22', Cheryshev en contra marca el segundo gol para los uruguayos. Rusia no mostró...

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...