Segunda Olimpiada de Microeconomía y Comercio Exterior: Carrera de Contaduría Pública reúne a estudiantes, papás, docentes y autoridades universitarias

olimpiada

Las Olimpiadas organizadas por el docente Ph.D. Renato Yáñez Fayad, tienen el propósito de promover la superación académica y excelencia de los estudiantes.

La premiación busca compartir los logros de los estudiantes con sus padres y compañeros, celebrando los logros en familia y motivando el esfuerzo y la búsqueda de excelencia. Los ganadores reciben el Certificado de Excelencia de las Olimpiadas de Microeconomía y Comercio Exterior y de acuerdo a su calificación recibieron medallas de oro, plata y cobre.

La Universidad Salesiana de Bolivia celebra el triunfo de los estudiantes e invita a los estudiantes de la Carrera de Contaduría a seguir participando en estas Olimpiadas.

Carreras Portal