Por el desarrollo integral de nuestros niños y niñas

Desarrollo

La carrera de Psicomotricidad de la Universidad Salesiana participó en el acto de conmemoración por el Día del Niño organizada por la Unidad de Desarrollo Infantil Temprano del Ministerio de Salud, en la Plaza Avaroa – Sopocachi, durante la jornada matinal de este 12 de abril.

Con el objetivo de velar por el desarrollo integral de los niños y niñas de la primera infancia, los estudiantes de Psicomotricidad participan en todas las actividades que se realizan con el propósito de apoyar a mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, lideradas por el ente rector el Ministerio de Salud.

Con esmero, entusiasmo y compromiso los universitarios salesianos se concentraron en la Plaza Avaroa, para brindar atención a todos los niños y niñas que llegaron con sus papas a vivir la fiesta de los más consentidos del Señor, nuestros niños.

Celebramos estas iniciativas de las autoridades en salud, que permiten que nuestros universitarios de corazón salesiano junto a sus docentes, salgan a las calles a brindar servicios con la calidad y calidez promoviendo el desarrollo integral de nuestra población infantil.