Juan, el rey de los espantapájaros

Universidad_Salesiana_de_Bolivia_Ballet_gana_Primer_Premio_Concurso_Melba_Zarate

El Ballet Oficial de la Universidad Salesiana de Bolivia gana el Primer Premio en la Categoría “B”, Modalidad “C”: Danza folklórica nacional, danza folklórica nacional de proyección, danza folklórica internacional de proyección, del VII Concurso Municipal de Danza La Paz, Creadores de Lenguajes Melba Zárate 2018.

Desde hace siete años la Secretaría Municipal de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz confiere distinciones de honor a las representaciones artísticas de diferentes instituciones. En esta Categoría “B”, se presenta piezas cortas de leyendas y cuentos urbanos, realizados en espacios no convencionales como plazas, calles, mercados y espacios al aire libre, entre otros.

En la etapa clasificatoria en la Modalidad “C”, se compitió con los finalistas Bafopaz y El Bagual. Los premios y reconocimientos a los ganadores fueron entregados en la Gala Cultural de Premios Municipales, donde la presencia de nuestros universitarios hizo brillar la noche, con su energía y entusiasmo contagiante, de un  logró más, que muestra que el sacrificio, empeño y dedicación si tiene su bien merecido reconocimiento.

Gracias a este reconocimiento la Universidad Salesiana tiene la posibilidad de acceder a un espacio municipal para realizar una presentación artística en el año y la oportunidad de hacer una presentación en la Feria Dominical, que además permite ofrecer la oferta académica a toda la comunidad paceña y no paceña.