Oratorio Miguel Magone abre el telón 2019

Oratorio inicio

Un encuentro en la Capilla de la Universidad, la breve reflexión del rector Juan Pablo Zabala y la orientación de las aulas marcó esté sábado 23 de febrero el inicio de las actividades del Oratorio Miguel Magone.

Los aproximadamente 60 niños que llegaron a la jornada de inauguración se llevaron a casa dos tareas, la primera es la de revestirse de constancia y la segunda: traer a un compañero más que fortifique el número actual.

Entre la recuperación escolar en diversas asignaturas, actividades lúdicas y manualidades transcurrió la primera jornada en la que los docentes se empeñaron en marcar un clima de trabajo y dedicación.

Aparte de fortificar la tarea central en la Universidad Salesiana, el encargado de esta tarea, Erick Mamani, se trazó como tarea, acompañar al oratorio Mamá Margarita que funciona en el colegio Elisa de Ballivián.