“Que Dios nos acompañe en este nuevo viaje”

Nota Bienvenida

A tiempo de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes en la Gestión I-2019, de la Universidad Salesiana de Bolivia, el Rector, Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, visitó las aulas de las carreras, brindando acogida y enalteciendo la importancia de la formación en el aula con cariño y espiritualidad.

“Que Dios nos acompañe en este nuevo viaje que emprendemos al empezar una nueva carrera universitaria, con ilusión, con compromiso y la esperanza de que nuestro Padre sea parte de nuestra formación universitaria, nos sostenga y mantenga con vida”, manifestó el Rector.

La autoridad recomendó a los nuevos universitarios: “No se desanimen, van a haber problemas de todo tipo, desde problemas económicos, familiares, hasta laborales. Colabórense. Ójala encuentren su punto de apoyo en los compañeros de la Universidad. Asimismo, sean ‘discípulos’, encuentren su ‘disciplina’, ésta se va creando desde el mismo momento de levantarse temprano, estar a tiempo, llegar a clases, armonizar todos los elementos, que nos hacen más y mejor. Los invito a mantener esta actitud positiva, buena y concretemos nuestras metas universitarias”, manifestó.