Un largo caminar para alcanzar un pedacito de cielo

Un largo caminar para alcanzar un pedacito de cielo

Salesiano de Don Bosco, Padre Dr. Thelían Argeo Corona Cortés, ex Rector de la Universidad Salesiana, celebró en La Paz-Bolivia sus Bodas de Oro de Vida Sacerdotal y junto al Padre Carlos Longo Doná, sdb. concelebraron la Eucaristía, uniendo 18 años de rectorado de la USB, desde su fundación hace 21 años.

La Celebración Eucarística compartida entre ambas autoridades, permitió la concentración de amigos, familiares, docentes y administrativos de la Universidad Salesiana, quienes acompañaron la gratitud y reconocimiento a Dios por el don brindado a, quienes comparten su vida con total desprendimiento y bondad, los hermanos salesianos.

“Lo más impactante en todos estos años de servicio ha sido mi vida consagrada a los jóvenes, por las experiencias vividas en los colegios en México y en la Salesiana en Bolivia”, afirmó Padre Corona, quien enfatizó sobre el desprendimiento de todos quienes le apoyaron y acompañaron en su trayectoria sacerdotal, sus hermanas quienes siempre estuvieron presentes, su familia, los hermanos salesianos y los amigos que ayudaron a construir y a hacer realidad sus anhelos.

Asimismo, la autoridad expresó su satisfacción de saber que estos últimos años se ha dado pasos de ajuste y reestructuración en la Salesiana, “la calificación obtenida con esfuerzo y empeño para lograr la Certificación ISO 9001:2015, nos permite sentir la seguridad de ser una institución que garantiza la calidad académica que ofrece a sus estudiantes”.