22 nuevos Cientistas de la Educación en Yacuiba

Universidad_Salesiana_de_Bolivia_Colación_Yacuiba

Desde el viernes 14 de diciembre la Universidad Salesiana en Yacuiba cuenta con 22 graduados de la Carrera de Ciencias de la Educación, culminando así sus estudios superiores, pasando por una defensa final de tesis exitosa ante la representación del Ministerio de Educación.

Veintidós nuevos Licenciados en Ciencias de la Educación, que la Sub Sede Yacuiba presenta a la comunidad con orgullo y satisfacción por los esfuerzos realizados y el éxito alcanzado por cada uno de los universitarios y universitarias, que ven en su carrera educativa una oportunidad de crecimiento para el país y un reto profesional personal por el desafío que significa la propuesta educativa en el país.

Con la participación del Rector Padre Juan Pablo Zabala Torrez, sdb., el Director de la Sub Sede Padre Pablo Alcoba Miranda; el Coordinador, Alejandro Salinas Vargas; el encargado de Investigación, Padre Carlos Adriazola; docentes, padres, madres y familias completas brillaron de alegría y satisfacción al concluir una etapa más en la vida.

Las palabras de agradecimiento a cargo de la flamante Lic. Giovanna Claritza Ochoa, en representación de los graduados, fueron la expresión de satisfacción de todos los protagonistas de la jornada, que están preparados para responder a los desafíos educativos de la región y del país, en un mundo que empieza a considerar a la educación como pilar fundamental del desarrollo social y económico.