La familia salesiana hizo brillar la noche del desfile navideño

Universidad Salesiana de Bolivia Desfile Navideño 2018

El desfile navideño realizado en la ciudad de La Paz permitió vivir una noche maravillosa para una ciudad maravillosa y la Universidad Salesiana de Bolivia también se hizo protagonista a través de sus universitarias, universitarios, docentes y autoridades que vibraron la energía navideña en esta época de adviento.

Con el eslogan de "Navidad maravillosa", el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz organizó la parada festiva, donde participaron más de 105 empresas e instituciones y alrededor de 50 carros alegóricos que alumbraron las vías principales de la ciudad.

La energía navideña de miles de familias que desbordaron la noche del sábado, permitió lucir una ciudad maravillosa unida en torno al derroche y algarabía hogareño, rescatando la unión familiar que la venida de Jesús promueve en esta época de fe, esperanza y amor.

En la oportunidad la familia salesiana universitaria participó por primera vez en el desfile navideño, encabezados por un nacimiento en vivo con la representación de José, María, los tres Reyes Magos y la representación del nacimiento en Belén.

Duendes, regalos, Papá Noeles, Mamá Noelas y el Grinch se hicieron materia con la participación de la comunidad académica universitaria que no paró de bailar y cantar al ritmo del “Burrito Sabanero”, “Vamos pastores vamos”, entre otros temas navideños modernos, que hicieron vibrar a las familias paceñas y no pararon de tomarse fotos con los diferentes personajes universitarios.