32 kilogramos de solidaridad

Campaña

La campaña de recolección de tapitas de diversos refrescos llegó a su fin el pasado martes 11, luego de dos meses de recolección en la Universidad Salesiana de Bolivia.

“Tapitas por la vida de los niños con cáncer” es el nombre de la campaña que nació con el apoyo de la empresa Empacar SA y la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil (AVCCI).

La noble tarea a la vanguardia de la docente Verónica Tristán Barrientos fue ganando cuerpo cuando los estudiantes del cuarto semestre de Derecho decidieron impulsar la tarea, recordando a sus compañeros que esta campaña permite a un niño con cáncer, el contar con 1.000 bolivianos, equivalente a sangre, acceso a algunos medicamentos, exámenes y más.

Las tapitas llevadas a la entidad Empacar, nexo de esta campaña, fueron depositadas en tres bolsas de yute y se calculó aproximadamente 13.000 tapita recolectadas