Universitarios salesianos de Camiri y Yacuiba confraternizan en la alegría de Don Bosco

Confraternización

La Sub Sede Camiri llevó a cabo la Segunda Confraternización de Estudiantes de las Subsedes Académicas, junto a la USB de Yacuiba, el encuentro se denominó "La alegría de San Juan Bosco".

Durante el mes de junio se llevó a cabo la Primera Confraternización entre estudiantes de las Sud Sedes Camiri y Yacuiba, donde se realizaron diferentes actividades que les permitieron interactuar entre estudiantes y docentes, e intercambiar sus diversas actividades académicas.

Dicha actividad se realiza con la finalidad de estrechar lazos entre Sub Sedes de la USalesiana, para que los estudiantes puedan conocerse y, fundamentalmente, detenerse a pensar y reflexionar en el Sistema Preventivo de Don Bosco: Fe, Razón y Amor.

De la Sub Sede Camiri participaron los estudiantes de Segundo Semestre de las Carreras de Derecho, Ingeniería de Sistemas y Contaduría Pública. Por su parte de la Sub Sede Yacuiba participaron representantes de todos los semestres de la Carrera de Ciencias de la Educación.

Gracias al apoyo y coordinación del M. Sc. Lic. Hugo Cabrera Terrazas y la Dra. Arlena Tardío esta actividad resulto siendo un éxito en ambas regiones que logran sus acciones inspirados en una de las frases más importantes de Don Bosco "Me basta que sean jóvenes para amarlos como a hijos".