Retiro de docentes en San Carlos - Yapacaní

retiro San Carlos Yapacani

La Pastoral Universitaria de la Sub Sede Yapacaní-San Carlos organizó el retiro de docentes universitarios, promoviendo e incentivando el arte de escuchar y acompañar, tal como propone el Rector Mayor desde Roma, promoviendo además el sentido de pertenencia con nuestra Casa de Estudios.

El pasado domingo 30 de septiembre, la Pastoral Universitaria, desarrolló el retiro para docentes universitarios en un ambiente de mucha fraternidad y amistad. Durante toda la tarde, los participantes confraternizaron en un ambiente de armonía y reflexión la temática de “Señor, dame de esa agua. Cultivemos el arte de escuchar y acompañar”.

Los docentes de las dos regiones de la Sub Sedes Yapacaní - San Carlos, estuvieron liderizados por los encargados de la Pastoral el Hno. Ariel Londoño y Hno. Ramiro Peña, apoyados por los Coordinadores de ambas localidades, Lic. Ramiro Sandoval y Lic. Marilyn Anzaldo y la colaboración del personal administrativo de la USB.

Las conclusiones del retiro resultaron interesantes y prometedoras, se espera que armonicen con los resultados que se espera en el nivel académico universitario, buscando siempre el beneficio de los estudiantes de la Universidad.

Se tiene programado empezar con el ciclo de “Retiros Estudiantiles” con los distintos paralelos de nuestras Carreras y lograr así una integralidad entre la formación académica y la formación en valores, perfilando siempre en la filosofía de procurar profesionales honrados y buenos cristianos.