III Jornadas de Comunicación Salesiana

Desarrollo de la Noticia
jornadas salesianas día 2

Empieza el segundo día de Jornadas de Comunicación, con la presencia y participación de 36 representantes de las diferentes obras salesianas. En la ocasión, el Vicario Inspectorial Padre Juan Aparicio, sdb. al tiempo de dar la bienvenida, resaltó la presencia de los comunicadores representantes que cada año va creciendo más y más, siendo un trabajo que se viene desarrollando desde hace tres años,siguiendo el ejemplo de  Don Bosco que era un gran comunicador.

Asimismo, Padre René Marca,  Delegado Inspectorial de Comunicación para Bolivia, expresó su satisfacción por el apoyo del Inspector de los Salesianos en Bolivia, Padre Javier Ortíz, del Vicario Inspectorial, Padre Juan Aparicio y, fundamentalmente, de cada uno de los representantes de las Obras Salesianas en Bolivia que permiten la participación de los encargados de comunicación en sus áreas. "Que estos días tengamos un productivo encuentro, nos conozcamos más y podamos cada día comunicarnos mejor", recomendó el Delegado de Comunicación. 

Para la segunda mitad de la jornada, la presencia de Joel Nina M., permitió la diversión desde el aprendizaje. Comunicador social, Productor Digital, especialista en Social Media y trabaja actualmente como Productor Digital en el Programa Factor X de la Red Uno, el joven profesor dejo sus conocimientos sobre herramientas de fácil uso y acceso, especialmente desde el celular, para poder elaborar productos que permitan elaborar mensajes de impacto, artísticos, con formatos joviales y modernos.

Compartir
Servicios - Portal
Categoría de Noticias