Prueba pedestre y la multiplicación de canastones

Desarrollo de la Noticia
premios

Y el milagro se produjo. Mientras Jaime Ayoroa (responsable de deportes de la USB) y el equipo de Pastoral preparan la competencia pedestre afinando cada detalle, los administrativos y directores de carrera más docentes hicieron llegar sus productos para los premios.

Se esperaba contar con cuatro canastones y llegaron a doce, de manera que la oficina del Vicerrector Pastoral se convirtió en la casa de premios destinados a los universitarios.

Hasta las 18.00 de este jueves se anotaron 815 estudiantes y se espera tener un millar este viernes a la hora de partir.

La competencia de seis kilómetros de recorrido partirá de las puertas de nuestra Universidad, seguirá rumbo al puente Ferrobeni por la avenida Chacaltaya, se dará un giro por la avenida Vásquez hasta llegar a Puente Isla y desde allá en bajada hasta las puertas de la Universidad Salesiana donde estará ubicada la meta.

La competencia "Señor dame de esa agua", se iniciará a las 9.00 y se espera que los ganadores cubrirán el recorrido en 23 minutos.

Además hay otros premios: poleras, flash memory, gorras y dos medias becas deportivas, para conmemorar el Día del Estudiante.

Compartir
Servicios - Portal
Categoría de Noticias