Comunidad Titiri se beneficia con donación de muebles en desuso

Desarrollo de la Noticia
Donación Comunidad Titiri

Roberto Chino Laura, estudiante de la Carrera de Derecho, más conocido como Don Roberto, es representante de la Organización Social de los Pueblos Indígenas, y realiza acciones de coordinación con comunidades y provincias de la ciudad de La Paz.

En su inquieto rol como estudiante proactivo y siempre al tanto de todo el acontecer universitario salesiano, pudo observar que debido a la implementación de las Normas ISO 9001:2015 la Salesiana está modernizando y renovando tanto la infraestructura, como el mobiliario; curioso de saber qué se hará con los muebles que cumplieron ya su vida útil se acercó a Vicerrectorado Administrativo y Financiero.

Conocedor de las condiciones precarias que tienen la Unidad Educativa de la comunidad y otras instalaciones públicas en la Comunidad Titiri, Don Roberto realizó las gestiones con las autoridades respectivas de la USB para darle una segunda oportunidad de uso a los muebles y pizarras prescindidos.

Por su parte, Edwin Aro Pañuni, Secretario General de la Comunidad Titiri, 3ra. Secc. Ayo Ayo, ubicada en la Provincia Aroma, agradeció a las autoridades de la Universidad Salesiana por la donación de los muebles que les serán de mucha utilidad en las instalaciones de la pequeña comunidad que cuenta con 70 familias, cuya actividad productiva se basa en la agricultura y cría de ovejas.

“Agradezco al Rector y autoridades de la Universidad Salesiana por la donación para nuestra comunidad que está creciendo y tiene muchos proyectos planteados. Nosotros como padres soñamos que nuestros hijos salgan profesionales y esperamos que este primer acercamiento a la Universidad nos permita pensar en nuestros hijos como futuros universitarios”, afirmó con emoción la autoridad local.

Compartir
Servicios - Portal
Categoría de Noticias