Auditoria interna con índices halagadores en la USB

Reunión de ISO

La segunda auditoría interna al sistema de gestión de calidad de la Universidad Salesiana de Bolivia se cumplió con éxito entre el 3 y 7 de este mes.

Esta auditoría interna cumplida por 12 personas y que abarcó todos los estamentos de la Universidad, es previa a la auditoría externa de seguimiento que cumplirá Tuvrheinland la última semana de octubre.

“Se advirtió un clima de predisposición y mejoramiento en el manejo de terminología y en el ordenamiento de los procesos. Hay un alto avance en la organización de procesos comparando a las anteriores auditorías”, destacó el director de Planificación, Willy Chambi.

La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia.