De vuelta a clases con el mejor ánimo

Retorno a clases

Los alumnos retornaron a clases el pasado 1 de agosto y como dirían los experimentados, se avanza sin prisa ni pausa, porque es la mejor manera de ir lejos.

También llegaron nuevos alumnos para incorporarse a la Universidad Salesiana de Bolivia en este semestre, con la esperanza de encontrar la casa donde obtendrán al título profesional.

Los más experimentados, entre ellos los que se encuentran en los últimos semestres, retornaron con ánimos renovados y conocedores que en la Salesiana no se pierde tiempo, ni hay paréntesis, incluso en los días en que hay paros de transporte.

Para aquellos que aún están indecisos llegó la comunicación de administración en sentido que las inscripciones se amplían hasta el miércoles 22, aunque éstos deberán apurar la marcha para ponerse al compás de sus compañeros.

Entre los antiguos y nuevos hay una expresión con rasgo de común denominador: Estoy en esta Universidad porque es serie y siempre me han hablado bien de la USB. Docentes y administrativos esperan retribuir con trabajo abnegado esta confianza.

Feliz nuevo semestre a los jóvenes universitarios.