Un nuevo paso a un nuevo desafío: Ser abogado de la Salesiana

Conclusión de estudios

Un total de 40 nuevos egresados de la Carrera de Derecho comparten junto a sus papás y autoridades la satisfacción de haber culminado un peldaño más en sus vidas, partiendo de la casa superior de estudios que los cobijó y formó durante cinco años para que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos.

La Dirección de la Carrera de Derecho y los estudiantes egresados organizaron el “Acto de culminación de estudios Promoción I-2018”, haciendo partícipes de esta despedida a sus padres y familiares que les acompañaron, orgullosos de verles concluir una etapa más de su vida, que les abre las puertas a mejores oportunidades y mayores desafíos sintiéndose preparados para enfrentarlos, seguros de la formación recibida.

En la ocasión, la Directora de la Carrera, Dra. Erika Rojas, recomendó a los protagonistas de la noche que escuchen los consejos de la gente que los quiere, porque lo hacen con mucho cariño. “Ahora ustedes han concluido sus estudios, tienen la defensa de grado y salen al ejercicio profesional, les corresponde ser profesional que es una buena persona, que sabe tratar bien, porque llegan con problemas, con angustias y su labor es aplicar todo lo que han aprendido en la Salesiana. Hay que ser empáticos, entender sus problemas y brindar apoyo a ese ser humano que es hijo de Dios”, enfatizó la autoridad.

Para terminar el acto, se realizó el descubrimiento de la plaqueta de la Promoción Gestión I-2018, como año tras año se hace, dejando de esta manera una huella de su paso por la Universidad Salesiana.