Posesionan a nuevo Director de la Subsede Académica de Cochabamba

Posesión Nuevo director de CBBA

El pasado fin de semana, máximas autoridades salesianas, posesionaron al nuevo Director de la Subsede Académica de Cochabamba, Dr. Nelson Zegarra Villegas, en el Auditorio del Campus Colcapirhua.

El acto contó con la presencia de autoridades como el Gran Canciller de la USB, Padre Javier Ortiz; el Rector de la Universidad Salesiana Padre Juan Pablo Zabala Torrez; la Vicerrectora Académica Abog. Susan Vargas y el Director de Planificación, Lic. Willy Chambi, junto a los administrativos de la Subsede y un grupo importante de docentes.

En la ocasión, el Rector de la Universidad hizo una pequeña reseña de la Universidad Salesiana de Bolivia en Cochabamba, agradeciendo al mismo tiempo el trabajo que realizó la Lic. Gloria RodrÍguez, en 18 años de dedicación y vida entregada a la formación académica.

Por su parte, la Lic. Susan Vargas hizo lectura de lo más importante de la hoja de vida del Nelson Zegarra y su experiencia en el ámbito profesional. Posteriormente, el Gran Canciller,  Padre Javier Ortiz hizo la recomendación de que la Universidad no sólo debe crecer en número, sino también en calidad y calidez, además de no olvidarnos de nuestro carisma.

Para completar el evento de posesión, se hizo el juramento de posesión como Director de la Subsede Cochabamba al Dr. Nelson Zegarra Villegas, quien tomó la palabra expresando su satisfacción y agradecimiento por la confianza depositada en él, comprometiéndose a responder a todas las expectativas que se tienen a futuro.

Con más de 25 años de experiencia laboral, la flamante autoridad de la Subsede Cochabamba, fue Presidente de INFOCAL, Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Vicepresidente de la FEICOBOL, tuvo cargos de autoridad a nivel de Municipio y Gobernación en relación a su ejercicio profesional, es docente de la carrera de Derecho en la UMSS y fue docente en la Univalle, entre los datos más destacados de su carrera.