Estudiantes de la UMSA visitan CRAI

Desarrollo de la Noticia
biblio

Cuarenta y cinco estudiantes de la UMSA visitaron la Biblioteca “Padre Esteban Bertolusso – CRAI”, que fue reinaugurada en febrero como regalo a los 20 años de fundación de la Universidad Salesiana de Bolivia.

“Es muy importante que los estudiantes de la materia conozcan las innovaciones que se están realizando en unidades de información y los nuevos servicios que pueden ofrecer centros modernos como este”, afirmó el docente de la Carrera de Bibliotecología, de la Universidad Mayor de San Andrés, Lic. Hernán Ramos Tórrez.

Los estudiantes se sintieron motivados para aplicar en la práctica profesional, “estamos impresionados por el trabajo que han realizado en esta Biblioteca, donde se han adecuado el desarrollo tecnológico a las nuevas inquietudes de los estudiantes, sus necesidades y sus preferencias, que a diario nos plantean una realidad tan distinta de otras épocas”, afirmó el docente.

La Biblioteca Padre Esteban Bertolusso – CRAI, que por sus siglas significa Centro de Recursos de Aprendizaje e Investigación, tiene el objetivo de presentar a las nuevas generaciones universitarias un nuevo modelo de unidad de información que provoque la lectura e invite a la investigación.

Compartir
Servicios - Portal
Carreras Portal
Categoría de Noticias