Principal

La biblioteca de la Universidad tiene el objetivo de inculcar y fomentar en los estudiantes el placer de la lectura, el aprendizaje y la utilización de las la tecnología  a lo largo de toda su vida dentro y fuera del conjunto de la comunidad universitaria ofreciendo una moderna infraestructura.

Acceda al catalogo de libros, tesis, publicaciones, etc. por medio del siguiente enlace:

La Biblioteca “Padre Esteban Bertolusso – CRAI” tiene el objetivo de presentar a la comunidad académica un nuevo modelo de unidad de información denominada Centro de Recursos de Aprendizaje e Investigación - C.R.A.I.

Apoyando el proceso de enseñanza y aprendizaje de estudiantes, docentes, tesistas, investigadores y comunidad académica en general, procurando promover el uso frecuente y dinámico de la Biblioteca, en un espacio confortable y atractivo, físico y virtual.

Competencias

La Biblioteca se denomina “Padre Esteban Bertolusso”, en reconocimiento a su ardua labor, quien tras un calvario de dificultades, obtuvo del Ministerio de Educación la Resolución Ministerial que creaba y daba vida a la Universidad Salesiana de Bolivia.

A 20 años de su fundación, contemplamos hoy una institución consolidada a lo largo de su historia con vocación de servicio a la juventud boliviana y a la sociedad en general. Un meritorio camino recorrido y un promisorio futuro lleno de responsabilidad histórica.

Veinte ciclos académicos de incansable trabajo, de esfuerzos, de realizaciones, de innumerables sacrificios, emprendidos para dar vida a esta pujante realidad que hoy por hoy somos parte. Profesionalizando a la juventud de Bolivia con el corazón de Don Bosco.