Consejería

Servicio que presta::

Consiste en un SERVICIO SALESIANO muy original de acercamiento, de motivación, de convicción, de apoyo a la pedagogía del ambiente.

Corresponde a la figura SALESIANA DE ASISTENTE Y CONSEJERO que se remonta desde los tiempos de Don Bosco como una instancia de enlace, de presencia, de acompañamiento, de apoyo.

Actividades concretas

La oficina de Consejería Universitaria busca Fortalecer la formación de los universitarios de la USB promoviendo un ambiente educativo mediante un acompañamiento personal:

Centrado en el diálogo mediante el cual, oportunamente, se orienta al o la joven en su vida personal efectiva tanto en el ámbito personal como familiar y social.

Que orienta a ir concretizando sus proyectos inmediatos, mediatos y de largo alcance, en vista a la realización de un proyecto de vida.

Que fortalece la formación de los universitarios de la USB aportando a la unidad intrafamiliar

Que orienta a los estudiantes en las dificultades académicas.

Turno mañana: Hrs. 08:00 - 14:00

Turno Tarde: Hrs. 14:00 - 21:00