Oratorio

ORATORIO UNIVERSITARIO - SÁBADO de Hrs. 9:00 a 12:00 y 14:30 a 18:00 hrs.

¿Quienes pueden participar? En primer lugar los estudiantes de la Universidad Salesiana,pero también cualquier otro interesado que haya superado los 16 años.LUNES A VIERNES DEL 11 AL 22 DE JULIO, DE hrs. 9:00 a 12.00 en el CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD 4º PISO (Zona Achachicala). -->

CONTACTOS E INFORMACIONES Lic. Erik Mamani - Celular 70639589

ORATORIA Y EXPRESIÓN ORAL

Mediante técnicas especializadas y con divertidos ejercicios, aprende a dominar el arte de la palabra. Con este taller podrás perder el miedo a hablar en público, expresarte con seguridad y construir un discurso. ¡RECIBIRAS UN CERTIFICADO AVALADO POR LA UNIVERSIDAD!

OFIMÁTICA

¿Sabes que el dominio de los paquetes básicos de computación es hoy un requisito para acceder a cualquier trabajo? Te damos la oportunidad de aprender o perfeccionar tus conocimientos en dactilografía computarizada y los paquetes Word, Excel y Power Point. ¡RECIBIRÁS UN CERTIFICADO AVALADO POR LA UNIVERSIDAD!

GUITARRA Y ENSAMBLAJE MUSICAL

Si deseas mejorar o aprender a tocar guitarra ¡Esta es tu oportunidad! No importa si estás en el nivel más básico, o si eres un avanzado. En este taller también aprenderás a ensamblar conjuntos musicales (guitarras, batería y voces).

NIVELACIÓN EN MATEMÁTICAS

Si estás en los primeros semestres y tienes problemas en la ciencia de los problemas… aquí encontrarás la oportunidad para poder llenar las lagunas y así estar mejor preparado para tus materias de la U. También puedes traer tus prácticas para que te ayuden a resolverlas.

DEPORTE

La USB te ofrece la oportunidad de entrenar el deporte de tu elección, tanto para varones como para damas. Puedes obtener un buen estado físico, conocer amigos y divertirte. Con los mejores deportistas se conformarán las selecciones que nos representarán en los distintos campeonatos.