Actividades concretas:

Realizamos entrenamientos en las distintas disciplinas deportivas: fútbol, básquet, vóley, tenis de mesa, ajedrez.

Se realizará campeonatos de voleibol y basquetbol este semestre.

Se convocará nuevamente a un campeonato de WALLY mixto en este semestre.

Se lanzará la convocatoria a la tradicional carrera pedestre en conmemoración a la Virgen María Auxiliadora a realizarse en el mes de septiembre.

Otros servicios:

Campeonato de futsal damas - varones integrado. Donde pueden conjuncionar equipos unidos con estudiantes de diferentes carreras.

Participación en campeonatos a nivel departamental y también interuniversitario.

Asesoramiento a los colegios en sus equipos que participan en los campeonatos Plurinacionales en basquetbol, voleibol y futbol de salón tanto en damas y varones

Atención a los estudiantes con el préstamo de balones, infladores, ponchillos para sus encuentros amistosos.

Horarios de entrenamiento

Entrenamientos de FUTSAL, VOLEIBOL, BASQUETBOL, FUTBOL:

Voleibol miércoles y viernes de horas 12:00 a 13:30 en la cancha Junín y Catacora

Martes y jueves de 15:00 a 17:00 en la Universidad Salesiana

Basquetbol lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00 Hrs. en la Universidad Salesiana.

Mini básquet edad de 5 años a 12 años miércoles y viernes 15 a 17 Hrs.

Futsal y futbol se convocará oportunamente a los entrenamientos correspondientes