Líderes Salesianos

Servicios que ofrecemos:

Este curso de formación esta dirigido a estudiantes representantes de los diferentes semestres y carreras de la USB y cualquier estudiante intersado en potenciar sus capacidades de liderazgo y talento humano.

El objetivo principal de este taller es iniciar un proceso de formaciòn en gestiòn de liderazgo, perfilado a SER un Líder comprometido, favoreciendo permanentemente el bien común, dando un testimonio de vida inspirado en el estilo salesiano y promoviendo constantemente los valores de vida, relaciones humanas y derechos humanos.

La formación tien dos niveles semestrales, el primer nivel tendra la mensión de GESTIÓN DE LIDERAZGO, y el segundo nivel tendra la mensión de PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS.

Horarios de formación

1er Nivel: Capacitación en Gestión de Liderazgo

Horario: Días Miércoles de 12:30 a 13:30 Hrs.

Lugar: Aula Magna 4º piso (Derecho)

2º Nivel: Desarrollo de Proyectos Educativos

Horario: Días Viernes de 12:30 a 13:30 Hrs.

Lugar: Salón Pastoral Universitaria.