Me tomó con bondad de la mano

Bondad de la mano

“Me tomo con bondad de la mano” es la reflexión expresada por el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, enviada desde Roma, en ocasión al inicio de la Novena a nuestra madre protectora la Virgen María Auxiliadora, quien siempre acompañó y guio la vida de Don Bosco y que desde siempre tiene extendida su mano a nosotros sus hijos.

“Mantennos con tu mano fuerte y dulce, y guíanos en los caminos a menudo difíciles de este mundo. Apóyanos y ayúdanos a ser humildes, fuertes y robustos, para ser intrépidos discípulos de Jesús y auténticos educadores de los jóvenes”, es la oración elevada a los cielos, compartida por Don Ángel.

Hoy 132 naciones en el mundo inician la Novena a María Auxiliadora, miles de personas se unen en oración para acercarse a nuestra Madre y agradecerle o pedirle por sus seres amados, por su bienestar y porque siga extendiéndonos su mano con bondad.

El personal administrativo de la Universidad Salesiana de Bolivia tiene 11 años compartiendo la imagen de la Virgen Auxiliadora en sus hogares, visitando familias y  oficinas, llegando a los corazones en armonía, con amor y paz, desde la oración que une los corazones salesianos.