Nishino: "No esperábamos este final tan duro, el contraataque fue perfecto"

By FH

Akira Nishino, seleccionador de Japón, reflejó la dureza del desenlace del partido contra Bélgica, resuelto en la última jugada del partido en un "super contraataque" que clasificó al conjunto europeo y frustró al nipón. El técnico japonés reconoció que la derrota fue dura, con el encuentro controlado y el balón en el área belga en la última acción. "No esperábamos este final tan duro", dijo Nishino, que reconoció que tendrá que hablar con unos jugadores que están "muy afectados".

"Hemos ido a por la victoria. Hemos buscado el triunfo y al final nos hemos encontrado con una derrota que no esperábamos. He visto al equipo fuerte y por eso he pensado en ganar. En cualquier caso veía la situación igualada, controlada", indicó Nishino, que también tenía pensado como afrontar la prórroga y los cambios a realizar.

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...