Neymar es el rey de los que gustan el suelo

By EM

Ahora que Neymar vuelve a estar en el centro de las polémicas por su comportamiento en el Mundial 2018, RTS Sports ha desvelado que ha acumulado casi 14 minutos (13 minutos y 50 segundos) tendido en el césped  durante el torneo, en el que ha recibido 23 faltas.

El dato ha salido de un estudio del citado medio en el que se ha medido el tiempo que ha pasado la estrella de la Selección brasileña en el césped en el acumulado de los cuatro partidos que ha disputado en Rusia.

El número adquiere mayor importancia tras el último encuentro de Brasil, que eliminó en octavos a una México que acabó muy enfadada con su actitud durante el duelo por considerar que simuló en exceso, así como por sus palabras tras el mismo, Mandando a casa a los mexicanos.

Esa tarde, Neymar registró su récord de tiempo en el césped, con cinco minutos y medio.

 

 

You might also Read :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...