Reunión

Monseñor Gualberti agradece a los salesianos

Tras saludar a los miembros que se encontraban en la testera y en particular al cardenal Toribio Ticona, monseñor Sergio Gualberti, arzobispo de Santa Cruz, dio la bienvenida a los dos millares y medio de personas entre sacerdotes, religioso y laicos presentes en el coliseo del colegio Don Bosco, en la inauguración del V Congreso Americano Misionero.

"En sincera comunión con el Santo Padre, saludo a esta Iglesia en salida como le gusta decir el Papa", expresó el arzobispo cruceño".

"A todos ustedes misioneros e invitados sean bienvenidos a esta ciudad donde la ley del cruceño es la hospitalidad. Es un gran don de Dios poder acogerlos y al mismo tiempo un desafío compartir con ustedes los dones y limitaciones que seguramente experimentarán estos días", preciso Gualberti.

"Este encuentro es un momento privilegiado para todos; un saludo especial a los padres salesianos que nos abren las puertas del colegio y la parroquia de María Auxiliadora para este encuentro. A los jóvenes voluntarios, a las parroquias, a las familias que acogen a muchos de los visitantes, como un miembro más de la familia", acotó.

Gualberti hizo votos para que estos días renueven en la fe a los asistentes  para "salir a anunciar el Evangelio", con renovados bríos.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...