Mamas y papás salesianos

Mamás y papás salesianos: Reunión de inducción para padres y madres de universitarios salesianos de primer año

La Universidad Salesiana invita hoy y mañana a los papás y mamás de estudiantes de primer año para la reunión de inducción.

Este encuentro permite conocer las normas académicas y administrativas, las diferentes actividades extra curriculares y conocer de cerca los distintos servicios adicionales que ofrece la Usalesiana ahora el segundo hogar de sus hijos. 

Hoy, lunes 26 de febrero las Carrera de Ingeniería de Sistemas, Derecho y Psicomotricidad. 

Mañana, martes 27 de febrero es el turno de Ciencias de la Educación, Educación Parvularia y Contaduría Pública. 

Los esperamos!!!

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Uruguay
Uruguay aplastó al dueño ce casa

Uruguay aprovechó las dos situaciones claras de gol que tuvo en el primer tiempo y lo aprovechó: a los 9 minutos, y tras una falta sobre Bentancur al lado del área, Luis Suarez cambia el tiro libre por gol y a los 22', Cheryshev en contra marca el segundo gol para los uruguayos. Rusia no mostró...

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con...

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a...